- Las casas y casetas habitables, son casas de madera nórdica normalmente destinadas a vivienda habitual, oficinas, gimnasio... Además, hacemos casetas de madera para otros usos, por ejemplo: almacenes, cuartos de herramientas, trasteros… Mientras que las casas habitables, para su confort, llevan aislamientos térmicos y acústicos en paredes y cubiertas; las casetas para otros usos no suelen requerirlo.
- Nos adaptamos a cualquier espacio, y podemos instalar su caseta de madera en terrazas, jardines o como añadido a otra construcción.
- Nuestras construcciones de madera gozan de gran solidez y resistencia. Cuentan con protección de alta durabilidad, con revestimientos exteriores e interiores en madera de pino nórdico previamente tratado. Su acabado puede ser natural o teñido en colores a elegir.
- Las cubiertas se construyen a una o más aguas, acabadas en tela asfáltica, teja cerámica, o pizarra natural,
- La carpintería exterior (puertas, ventanas, Velux), se realiza a su elección. Esta puede ser en madera, PVC o aluminio lacado.
- Los acabados interiores pueden ser en madera, placas de yeso (Pladur) o alicatados cerámicos.
- Todas nuestras construcciones van protegidas con productos anti-fúngicos y otros tratamientos para repeler humedades, son de gran solidez y resistencia a las condiciones meteorológicas adversas.
- Trabajamos directamente con clientes particulares y empresas, y tenemos la mejor relación calidad-precio:
- Las casetas, trastero, almacenes o garaje tienen un precio que va desde los 6.000 euros.
Las casas habitables para oficinas o viviendas de lujo, desde 24 m² por 19.000 euros. - Antes de encargar una casa o caseta de madera, conozca las ventajas y desventajas y lo importante a tener en cuenta.
- Cuéntenos tu idea y nosotros la haremos realidad.